viernes, 22 de mayo de 2009

HO'PONOPONO 1º resumen

Yo opero en mi vida y mis relaciones de acuerdo con los siguientes insights

  • 1. El universo físico es una realización de mis pensamientos.
  • 2. Si mis pensamientos son cancerígenos, ellos crean una realidad física
    cancerosa.
  • 3. Si mis pensamientos son perfectos, elles crean una realidad física
    desbordando AMOR.
  • 4. Yo soy 100% responsable de crear mi universo físico tal como es.
  • 5. Yo soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerígenos
    que crean una realidad de enfermedad.
  • 6. Nada existe allí fuera. Todo existe como pensamientos en mi mente.


“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,
a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras,
hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos,
energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.

En cuanto a mi entendimiento el Ho'oponopono es una tecnica hawaiana de autosanacion con la cual una persona puede cambiar lo k lo molesta de su entorno con sentir y transmitir amor a si mismo y a los demas

la tecnica fue creadad por un terapeuta hawaiano llamado
Dr. Ihaleakala Hew Len

la tecnica es simple, solo hay que sentir y transmitir el amor utilizando las frases de esta secuencia:
“Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Estoy agradecido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario